- Su hijo insiste en desatender rumores que hablan de su deceso
Juan Carlos Huerta Vázquez .-

Vicente Fernández Jr. estuvo prácticamente todo este viernes en el hospital Country 200 de Guadalajara, donde se atiende a su padre, el cantante de música regional mexicana Vicente Fernández, y al salir del nosocomio declaró que su padre está estable.
Declaró que la versión oficial sobre el estado de salud de su padre será emitida por los médicos en las próximas horas.
Agregó que: «está estable, está dormido, bendito sea Dios, ya les pasarán los datos los médicos, ellos son las personas indicadas para hablar de la salud de mi papá”.
Fue enfático al señalar algunas versiones malintencionadas, que aluden a su deceso, y pidió ignorarlas, «ustedes están aquí, no hagan caso de cosas falsas”, señaló.
Hace semanas, se había notificado de una mejoría que permitiría llevar al artista a su rancho, sin embargo, la semana pasada tuvo una recaída que lo regresó al área de terapia intensiva del nosocomio, donde se encuentra en este momento.
Se ha dado cuenta de un problema en los riñones, y en uno de sus pulmones.
Posterior a la salida de Vicente Jr. salió su madre, la señora María del Refugio, “Doña Cuquita” Abarca, a bordo del asiento trasero de una camioneta gris de modelo reciente, sin dar ninguna declaración.