ezpiral

Alejandro Fernández visita a su padre

Alejandro Fernández visita a su padre

  • El potrillo acudió acompañado de su novia Karla Laveaga

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

El cantante Alejandro Fernández acudió a visitar a su padre, Vicente Fernández, el mayor exponente de la música regional mexicana.

También conocido como ‘el Potrillo’, permaneció durante varios minutos en el hospital Country 2000 de Guadalajara, donde convalece su padre desde agosto pasado, cuando fue internado de urgencia tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que le provocó lesiones en cervicales.

Alejandro es al que menos se ha visto visitando el nosocomio, de entre los familiares del ‘Charro de Huentitán’; según sus hermanos, cuestionados durante sus visitas a su padre, se debe a su apretada agenda de trabajo.

Alejandro Fernández salió seguido por el médico de cabecera de su familia, éste último subió a su vehículo.

El artista, quien vestía un short de color verde, y una camiseta roja, usaba una gorra y calzaba huaraches, se resistió a dar declaraciones a los reporteros que estaban apostados afuera del hospital, y se concretó a subir a su camioneta en color gris, de modelo reciente, acompañado de su novia Karla Laveaga, con quién sostiene una relación intermitente desde hace ocho años. La joven tapatía, es modelo e influencer.

Vicente Fernández se encuentra en el área de terapia intensiva desde esta semana, debido a una complicación en sus vías respiratorias bajas, por lo que está supeditado a una observación médica constante.

Trasciende que sus familiares esperan su mejoría para que se lo lleven a seguir la convalecencia en su rancho, trasciende que esto último es petición del cantante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.