ezpiral

Atención si fue sancionado por las portaplacas: Condonarán las multas

  • El plazo para tramitar la condonación de la multa vence el último día de noviembre

Efecto Ezpiral.-

Luego de la molestia generada entre la población por las multas que impuso el gobierno del estado a los propietarios de vehículos con portaplacas, dichas sanciones quedarán sin efecto para lo cual el gobierno del estado implementará un mecanismo para condonar las infracciones que fueron impuestas por este motivo.

Es así que los 147 propietarios de los vehículos infraccionados por este concepto entre el 25 de octubre y el 04 de noviembre, deben acudir al área de inconformidades de la Policía Vial, ubicadas en Av. Circunvalación División del Norte #1351 colonia Jardines Alcalde.

La documentación que deben presentar es el folio correspondiente a la infracción, así como los documentos de la unidad que lo acrediten como propietario del vehículo, lo anterior al margen de haber realizado o no el pago de la infracción.

El plazo para realizar el trámite vence el último día del mes de noviembre.

El Gobierno del Estado exhorta a la población a retirar cualquier objeto que obstruya de forma parcial o total las placas de sus vehículos, ya que esto constituye como una violación a la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Jalisco.

De igual manera, se reitera que atender esta disposición legal contribuye a una identificación plena de los vehículos que circulan en el estado, permitiendo detectar anomalías como placas clonadas, sobrepuestas o con reporte de robo, lo que se traduce en un beneficio directo a la seguridad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.