ezpiral

La FiLGuadalajara recibirá 25 mil personas por día

  • El encuentro librero más grande de habla hispana tendrá eventos presenciales después que el año pasado se registró de manera virtual

Juan Carlos Huerta Vázquez .-

La Feria Internacional del Libro en Guadalajara tendrá un formato híbrido con una versión presencial de 25 mil asistentes diarios.

La Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco autoriza la realización de la Feria Internacional del Libro (FIL) desde el 27 de noviembre al 5 de diciembre.

Para evitar aglomeraciones y facilitar la sanitización de los espacios, tendrá dos turnos, según explica su directora, Marisol Schulz, “de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y luego de 4:00 de la tarde a las 9:00 de la noche durante los nueve días de actividades en Expo Guadalajara. Estas franjas horarias, con dos horas entre una y otra, nos permitirán tener un desalojo del recinto ferial sin aglomeraciones, evitar el encuentro del público que sale e ingresa y contar con el tiempo suficiente para la desinfección de espacios”.

Los salones tendrán un aforo máximo del 50 por ciento de su capacidad, y no habrá venta nocturna.

En esta edición 35, Perú será el país invitado de honor; en el Foro FIL, serán 9 noches de eventos musicales, artísticos y culturales con un ingreso máximo de 830 personas.

Así mismo, la FIL niños en el pabellón metropolitano, trabajará de 9 de la mañana a 9:30 de la noche, el aforo permitido será de 600 personas por hora, durante todo el día el tope será de cinco mil 400 personas.

La Feria Internacional del Libro en Guadalajara tendrá una inversión cercana a 90 millones de pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.