Entretenimiento

Se llevarán a Vicente a su rancho

  • La esposa del artista, ‘Doña Cuquita’ informa de su mejoría

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

El estado de salud del cantante de música ranchera, Vicente Fernández, ha mejorado tanto que se contempla trasladarlo a su rancho Los Tres Potrillos, para una mejor convalecencia.

La esposa del artista, María del Refugio Abarca, ‘Doña Cuquita’ refiere que ese sería el siguiente paso, para seguir ahí su tratamiento, “se está pensado en eso, pero yo creo que no va a ser muy tarde… HAY MEJORÍA EN SU SALUD? Claro! se va a recuperar, tiene mucha mejoría, ustedes saben que su enfermedad es lenta, y así es como se va a ir recuperando, lentamente…”

La esposa del cantante fue entrevistada durante la ‘Cena con Causa’, evento a beneficio, denominado «Un Eco Por la Niñez», que se realizó en el Instituto Cultural Cabañas, donde su hijo, Alejandro Fernández amenizó la velada, acompañado de sus hijos Camila y Alex.

La gala fue organizada por la Secretaría de Asistencia Social de Jalisco, a cargo de Alberto Esquer y coordinada también por el Voluntariado Jalisco Solidario, dirigida por  y la SCJ, con el objetivo de recaudar entre 4 y 5 millones de pesos que se sumarán a una partida de 10 millones de pesos que se orientarán para apoyar el proyecto Ecos, Música para la Paz, con la apertura de cuatro nuevos ensambles conformados por niños en situación de vulnerabilidad .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.