elecciones

Se registran candidatas para la elección extraordinaria en San Pedro Tlaquepaque

MORENA el único partido que al cierre de esta edición seguía impulsando a Alberto Maldonado

Por Mario Díaz (El Master).-

La tarde de este domingo quedó casi en su totalidad, el registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de las candidatas de todos los partidos políticos que contendrán en las elecciones extraordinarias que se realizarán en San Pedro Tlaquepaque, el próximo 21 de noviembre.

El Partido Movimiento Ciudadano volverá a presentarse con la candidata ganadora en la jornada constitucional, Citlalli Amaya.

“Estoy lista para salir de nuevo a las calles a platicar con nuestra gente y a recibir de nueva cuenta su cariño para demostrar de qué estamos hechos las mujeres”, señaló tras su registro.

El partido estatal de reciente creación Hagamos registró a Lourdes Martínez Pizano, quien agradeció a las precandidatas, Cristina Carrasco y Violeta Sandoval, a las decenas de militantes y simpatizantes presentes en su registro y al partido Hagamos por invitarla a participar en este proceso interno que le dio la candidatura.

«Hagamos es una nueva oportunidad para cambiar Tlaquepaque, acabar con la corrupción, contribuir para resolver los problemas de inseguridad, marginación, inundaciones y tener mejores servicios».

Por el Partido Acción Nacional, vuelva también Rosario Velázquez, quien días antes fue arropada por su dirigencia nacional como la candidata en este municipio.

En su oportunidad dijo necesitar del apoyo de todos los tlaquepaquenses porque “hoy vemos que en las calles y hogares de Tlaquepaque hay miedo, incertidumbre y desesperanza. Desde el municipio estaremos construyendo un nuevo futuro no solo para Tlaquepaque sino para el país completo”.

Por el Partido Revolucionario Institucional, la abanderada es Rosario Vázquez, quien también es Secretaria General de este instituto político en esta demarcación.

A su registro la acompañaron el presidente del PRI Tlaquepaque, Arturo Morones y la diputada federal Laura Haro,  

Futuro, también partido político estatal, registró a la doctora en Educación Rosa Araceli Coronado, como su candidata para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Finalmente, por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, Alberto Maldonado seguía esperando la resolución final del tribunal federal para poder registrarse, al cierre de esta edición había trascendido en las redes un nuevo revés a su aspiración con lo que se decía era el proyecto de resolución del Tribunal Electoral, donde se confirmaba en San Pedro Tlaquepaque solo contenderán mujeres.

Como se recordará, las autoridades electorales también le echaron abajo su alianza con el PT y el partido SOMOS; varios de sus correligionarios decidieron sumarse a la candidatura emeceísta, incluso varios ex candidatos que en esta ocasión no participarán también se aliaron con Citlalli Amaya.

#ConElPRImeVaMejor, #TlaquepaqueVota, #ElecciónExtraordinariaTlaquepaque

Rosario Vázquez Flores, Luis Arturo Morones, Laura Haro Ramírez, .@amayacitlalli, .@FuturoJal, .@Chayito.MX, .@HagamosJalisco, .@iepcjalisco, .@MovCiudadanoJal, @mario_daz @juanamaria298, @maldoro, @jchuertavazquez, @casa_arista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.