ezpiral

Diputada Federal por Morena, Cecilia Márquez inaugura la Casa del Pueblo

Efecto Ezpiral.-

La Casa Enlace está situada en el domicilio Manuel Acuña 1029 en el barrio de Capilla de Jesús y estará abierta de lunes a viernes con un horario de las 09:00 a las 17:00 horas contará con asesoría legal y con foros.

La asambleísta de Morena en su intervención habló sobre la pluralidad de la bancada del partido de la Cuarta Transformación, «Hay compañeros de luchas históricas, mujeres sindicalistas, feministas, personas de la diversidad sexual, empresarios, periodistas, etc. que estamos dando la batalla por México, la gente sabe quiénes somos en realidad: hombres y mujeres que luchan por la justicia».

Asimismo, mencionó como la oposición está rabiosa porque la política dirigida por el presidente empieza a mostrar grandes beneficios para el pueblo al terminar con la corrupción y el clientelismo «la gente nota como el gobierno federal está siendo capaz de entregar los apoyos sociales en las manos de los más necesitados».

La apertura de la Casa del Pueblo contó con la presencia de varios cuadros morenistas del estado, entre ellos el del Delegado del partido en Jalisco Favio Castellanos, diputados federales, diputados locales, regidores y simpatizantes.

La diputada federal Cecilia Márquez se comprometió a generar materiales de agitación popular disponibles en un sitio web, a que la Casa Enlace sea un espacio donde «el pueblo use a sus representantes electos» y llamó a manejarse con los valores del partido «Unidad y Movilización’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.