ezpiral

Feria del Cartón y del Juguete en el Parque Morelos a partir del sábado

  • Se otorgarán alrededor de 300 permisos
  • Se cumplirán con las medidas sanitarias para la protección de la ciudadanía

Efecto Ezpiral.-

A partir de este viernes la tradicional Feria del Cartón y del Juguete iniciará su instalación en el Parque Morelos, en el Centro de Guadalajara, con lo que se espera se vuelva a convertir en punto de atracción para las compras de las tradicionales calaveritas de dulces, implementos para los altares de muertos y juguetes elaborados a partir de cartón y madera.

Rolando Cruz Navarro, Director de Tianguis y Comercios en Espacios Abiertos del Gobierno tapatío, dijo que se otorgarán alrededor de 300 permisos que empezarán a operar de manera formal el sábado con un horario de 10:00 a 22:00 horas.

El funcionario detalló que la ciudadanía podrá encontrar “todo lo relacionado con el día de muertos, alimentos, lo tradicional que se ha venido realizado en estos años, podrán encontrarlo ahí, y a partir del sábado serán bienvenidos”.

Asimismo, detalló que en el lugar habrá personal de diferentes dependencias para supervisar la correcta instalación de los comercios y que se cumplan con las medidas de seguridad además que se instalarán filtros sanitarios.

“Deberán cumplir con las condiciones otorgadas en el permiso, en el tema de medidas, instalación, etcétera, además de medidas sanitarias, obviamente contar todos con gel para los asistentes, cubrebocas, habrá filtros sanitarios para el ingreso de las personas, que vayan con toda la tranquilidad que se va a estar cuidando todos estos detalles para que en la pandemia no tengamos ningún inconveniente”.

Recordó que se trata de una feria que se instala desde hace décadas e invitó a la sociedad en general a que acuda a este espacio —respetando las medidas sanitarias—que tendrá gran variedad de artículos en venta.

“Están invitados todos a partir de este sábado a las diez de la mañana a que vean y vivan la tradición y obviamente apoyar a los comerciantes de la zona”.

Cabe señalar que los comercios de la Feria estarán instalados hasta el 7 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .