elecciones

Morena Tlaquepaque intenta agenciarse votos de RSP pero le falló

  • Lamento profundamente que quieran confundir al electorado de esta forma, tan alejada de la ética política: Lupita Orozco

Juana María Ramírez.-

Lupita Orozco

Es tanta la desesperación de Morena en Tlaquepaque que intenta agenciarse los votos de otros partidos, pues este mediodía emitieron un comunicado para invitar a una rueda de prensa en la que supuestamente estarían presentes candidatas de otros partidos pero en realidad era una falsedad, cuando menos de una ellas: Lupita Orozco de RSP quien de inmediato se desligó de esas acusaciones, pues señala en el comunicado, ella es y seguirá siendo RSP.

 El comunicado enviado por el candidato morenista señala que Miriam Yolet Wiedfeldt Barrera (PRD); Guadalupe Orozco (RSP); Cecilio Carrillo (Fuerza por México) y Beto Maldonado (Morena) y se insinúa la adhesión a su causa.

Tan pronto se dio cuenta de lo difundido por el otro partido, la canidata progresista emitió un comunicado en el que señala “Considero una falta de respeto el hecho que me hayan incluido en la lista de los partidos que han aceptado la invitación a unirse. Fui invitada y lo rechacé en tiempo y forma, porque nuestra lucha por el cambio es real, con convicción y deseo de hacer las cosas diferentes”.

El comunicado inicia con un “quiero dejar en claro que rechazo en forma categóricamente tales afirmaciones, dejando en claro que mi trabajo político es y será siempre en favor de Partido Redes Sociales Progresistas (RSP)”.

Para dejar en claro: “Inicié esta lucha porque estoy convencida que  los principios progresistas de RSP son la base efectiva para llevar el cambio real, no sólo a Tlaquepaque, sino a todo el escenario político del Estado; algo que jamás traicionaremos para unirnos con quien consideramos forman parte de la debacle a la que se está conduciendo el país”.

“Lamento profundamente que quieran confundir al electorado de esta forma, tan alejada de la ética política que debiera prevalecer en un proceso por el que atravesamos,  y reitero, mi convicción es y será RSP”, finaliza diciendo.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .