elecciones

Convivencia entre ciudadanos, fundamental para retomar la ciudad: Max Ramos

  • El candidato independiente se reunió con vecinos del distrito 8
  • Entre los temas que el candidato compartió está el de la educación social, propuesta en la que resaltó la importancia de recuperar los valores de

Efecto Ezpiral.-

Max Ramos tuvo oportunidad de convivir con los vecinos

El candidato independiente a diputado local por el Distrito 08, Max Ramos, estuvo presente este fin de semana en una reunión con vecinos y representantes de las colonias de la zona, en donde compartió sus propuestas además de escuchar las inquietudes de cada uno de los ciudadanos presentes.

Entre los temas que el candidato compartió está el de la educación social, propuesta en la que resaltó la importancia de recuperar los valores de convivencia entre ciudadanos, peatones y automovilistas así como, entre el ciudadano y el espacio público, esto con el fin de recuperar la ciudad.

“Estuvimos presentando las propuestas que traemos conforme a lo que nos han pedido los mismos vecinos que propongamos. Cuatro temas fundamentales el tema de seguridad, accesibilidad universal, gobiernos electrónicos y sobre todo el de educación social, esos cuatro puntos son en los que hemos trabajado para presentar una propuesta sólida”.  

Max Ramos agregó que en cuanto al tema de seguridad se necesita una revisión a lo que se trabaja actualmente en la Comisión de Seguridad y Justicia, además de revisar puntualmente la Ley del Sistema de Seguridad Pública de Jalisco para que se cumpla.

Respecto al tema de accesibilidad resaltó la importancia de atender y de aplicar la Ley de Inclusión y de Discapacidades, además que todos los espacios cuenten con accesibilidad. Mientras que en el tema de gobiernos electrónicos explicó que se propuso un modelo único para Jalisco donde las personas tengan la facilidad de manifestar sus quejas en cuanto a la deficiencia de los servicios públicos para que estos se atiendan a la brevedad.

La reunión fue convocada por el presidente de colonos de la colonia Chapultepec Country y se realizó en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco en donde los candidatos tuvieron la oportunidad de presentarse y de conocer las necesidades de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .