elecciones

Mayores beneficios en la Innova Card propone Martin López Cedillo

•             “Hay que escuchar, a la gente de lucha, con quienes todos los días salen a trabajar, a buscar el sustento, no podemos buscar un cambio sin tener el diálogo de primera mano”.

•             Combate a inseguridad, transporte público eficiente y digno, agua potable y servicios básicos de calidad, entre las principales demandas de tapatíos.

Que los usuarios obtengan mayores beneficios al obtener la tarjeta Innova Card del transporte público, es una de las propuestas del candidato a Diputado local por el Distrito XI por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Martín López Cedillo, quien expuso a los asistentes al Tianguis de San Martín que su prioridad será siempre atender las necesidades de los ciudadanos, lo cual es la nueva forma de hacer política de RSP y los planteamientos que habrá de llevar al Congreso local.

Martin López Cedillo hablando con tianguistas

Tal como lo ha venido haciendo desde el inicio de su campaña, el candidato progesista a legislador, platicó con los vecinos de la zona quienes a su vez externaron las inquietudes que los agobian, y que van desde aspectos de seguridad por el aumento de la delincuencia, el abandono a las áreas verdes y el olvido de las autoridades para darles servicios públicos como  agua, luz y drenaje hasta el deficiente transporte público.

El candidato progresista habló de sus propuestas en cada uno de los temas y en los que se refiere al  transporte señaló que estará buscando que sea menos pesado el pago del servicio al momento de adquirir la tarjeta Innova Card,  señalando que la solución debe ser colegiada, es decir que se encuentre auspiciada tanto por parte del gobierno, de los empresarios y por supuesto por el trabajador además de que se otorgue una especie de descuento ya sea en las recargas o al comprarla.

Una de las reiteradas quejas de los tianguistas le expusieron fue sobre el excesivo cobro del metro cuadrado del espacio que ocupan sus puestos, cuando en ocasiones no logran vender lo suficiente por lo que López Cedillo señaló la urgente necesidad de reactivar la economía “escuchemos al trabajador, a la gente de lucha, a la gente que todos los días sale a trabajar a buscar el sustento, no podemos buscar un cambio sin tener el diálogo de primera mano”.

Cabe señalar que desde que inició la campaña López Cedillo se ha reunido ante centenas de personas en distintos eventos, como en el barrio de la Ex Penal de Oblatos, el mercado del Zalate, San Juan Bosco, Medrano, Dionisio Rodríguez en la Unidad habitacional Tetlán, la plaza San Andrés, entre otros.

Donde junto con su suplente Carlos Enrique Velarde, ha escuchado a transportistas, comerciantes, y personas en general, para conocer sus historias y necesidades, quienes han externado sus preocupaciones y la necesidad urgente de reactivar la economía, afectada por la pandemia.

“La intención va más allá de que nos conozcan e informarles sobre nuestras propuestas, es conocerlos, contar con esa cercanía y así poder trabajar y prepararnos juntos” dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .