ezpiral

Retiran permisos para venta de empanadas en el centro de Guadalajara

  • Para reducir el riesgo de contagios de coronavirus, la Mesa de Salud estatal restringe la tradicional venta de empanadas en el primer cuadro tapatío.
  • Podrán ser comercializadas en otros puntos de la ciudad.

Efecto Ezpiral.-

Con el objetivo de reducir el riesgo de contagios de coronavirus, y de acuerdo con lo establecido en el decreto más reciente emitido por autoridades sanitarias estatales, este año quedó restringida la venta de empanadas en las inmediaciones de los templos ubicados en el primer cuadro del centro tapatío durante las semanas Santa y Pascua.

El decreto DIELAG ACU 018/2021, emitido por autoridades sanitarias estatales el 26 de marzo, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco también habla de la suspensión de procesiones y otras actividades religiosas que tienen lugar los próximos días, para evitar la aglomeración de personas.

Tras ser notificado el 26 de marzo a través del oficio No.SSJ/DGPPS/156/2021 sobre esta determinación por parte de la Secretaría de Salud, el Gobierno de Guadalajara informó a los comerciantes de estos productos sobre esta indicación estatal, por lo que estos productos serán comercializados en otros puntos del municipio, que se darán a conocer el día de mañana. 

También se implementará un mecanismo para devolverles el importe pagado por los permisos otorgados a quienes así lo prefieran.

La devolución de los recursos se realizará el lunes, martes y miércoles en la recaudadora Olímpica, a partir de las 11 de la mañana.

Requisitos para la devolución del importe del permiso:

El permisionario deberá presentarse el lunes 29 o martes 30 de marzo en un horario de 11 a 14 horas, en la recaudadora Olímpica, ubicada en la Unidad Administrativa Reforma (Calle 5 de Febrero y Analco, colonia Barragán y Hernández), con la siguiente documentación:

a. Recibo de pago original.

b. Identificación oficial vigente (INE o pasaporte), en original y copia.

c. Permiso emitido por la Dirección de Espacios Abiertos y Tianguis, en original y copia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .