elecciones

Youtubers morenistas buscan curules

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

MORENA en Jalisco postula como candidatos a diputados a youtubers que difunden mensajes partidistas, y se promocionan con el hashtag #YouTubersAlCongreso.

Entre los apuntados destaca Juncal Solano, la joven que hizo críticas al Gobernador Enrique Alfaro durante la mañanera celebrada en Jalisco en julio de 2020; en el video, que dura poco más de un minuto, la joven de 23 años destacó que: “con trabajo, perseverancia, preparación, honestidad y entrega, conseguimos democratizar las redes sociales, rompiendo con los monopolios en los medios”.

Solano es conductora del programa de YouTube “El Charro Político”, y anunció que buscará ser diputada por el distrito 6 local, que comprende al municipio de Zapopan, y expuso sobre las acciones y los cambios a los que aspira en su vida política, “a diferencia de los políticos de la vieja escuela, nosotros no tenemos cola que nos pisen”.

En la grabación, aparece junto a varios colegas suyos, quienes también tienen la intención de contender por puestos de elección popular, y dijo: ““Hoy es el momento de demostrar y transformar la manera de hacer política en nuestro país, logrando que la voz del pueblo sea la única luz y guía de un cambio verdadero”.

Otro caso es Fernando Carmona, quien se denomina ‘defensor de la verdad’, y se registró para una Diputación Federal por el distrito 6.

Otros de los apuntados son: Pepe Ramírez, registrado por el distrito 13 local; y Carolina García por el distrito 6 federal, y Christopher Arroyo registrado por distrito 13 federal.

El videoanuncio tiene el título “Aunque Alfaro no quiera, hoy es el día del destape por una transformación, ¡el tigre ruge!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .