Ofrecen trabajo en Guardería para hijos de policías y bomberos

Efecto Ezpiral.-

El ayuntamiento de Guadalajara lanzó una convocatoria pública para la contratación de personal en el Centro de Atención Infantil, Guardería 24/7, la primera guardería a nivel nacional que será para hijos del personal operativo de la Policía municipal y la Coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos.

Son un total de 37 las posiciones a concursar, entre ellas, Maestra de Educación, Licenciadas en Trabajo Social, Educación Inicial, Educación Preescolar, Enfermería, Nutrición, así como Intendentes, Médico, Pediatra y Técnicas en Puericultura y alimentos.

La convocatoria va dirigida a la sociedad general, colegios profesionales, especialistas en guarderías.

El Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Juan Manuel Munguía, dijo que “estamos convocando a personas altamente calificadas para que nos ayuden a cuidar a estos pequeños, tenemos una convocatoria abierta a que (ingresen) a la página de guadalajara.gob.mx donde van a encontrar  los requisitos de los perfiles que necesitamos”.

Algunos de los requisitos son contar mínimo un año de experiencia en el cargo a ocupar y presentar acreditaciones académicas correspondientes para ejercer la profesión. El aspirante no deberá contar con procedimientos legales en contra del Ayuntamiento ni con  sanciones administrativas.

Para ocupar las posiciones vacantes, los interesados deberán cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos y cubrir cabalmente con las fases del reclutamiento y selección en las que se realizará una entrevista, evaluación psicométrica así como de conocimientos Teórico/Prácticos.

Además deberá acudir personalmente a las instalaciones de la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad ubicada en Av. 5 de Febrero #249, Col. Las Conchas, Centro, Guadalajara.

Para mayores informes podrán comunicarse al 33 36 69 13 00 en las extensiones: 1743, 1494 y 1733.

Cabe señalar que la resolución de las evaluaciones estará a cargo de la Comisión Especial para la Evaluación y Dictaminarían de las posiciones, en el lugar y fecha que dicha Comisión Determine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .