ezpiral

Emecistas bajan despensas en Oblatos para la campaña de Salvador Caro

Víctor Galindo “Vigaro”.-

Un grupo de personas a bordo de una camioneta y un camión de ocho toneladas arribaron este medio día (19 de febrero 2021) a un plantel de pre escolar  ubicado en la calle Hacienda Guadalupe número 1438 entre las calles Hacienda Mochiltic y Hacienda la Quemada en la Colonia Oblatos al Oriente de Guadalajara.

Resguardando fuertemente el transporte, se dieron a la tarea de bajar cientos de despensas contenidas en bolsas azules, con la leyenda Jalisco sin hambre, acompañado de las imágenes de los candidatos del partido movimiento ciudadano MC en ese distrito, el 9, Salvador Caro Cabrera y Carmen Julia.

De acuerdo a testigos del lugar, este medio día llegaron hasta esa escuela que no ha sido utilizada desde hace un año por las medidas de contingencia, un grupo de personas a bordo de vehículos, lo que llamó la atención de los habitantes, la manera en que se llevó a cabo el operativo, fuertemente resguardado por estas personas, quienes disuadieron en todo momento a los curiosos, de que se retiraran y no tomaran imágenes con sus aparatos celulares.

Una de las personas (curiosas) pidiendo cuidar su anonimato, señaló “traían cerca de mil despensas, eran muchas, las bajaron con mucha rapidez y se fueron del lugar, allí las dejaron resguardadas”.

Otra persona, que le preguntó a uno de los integrantes de ese grupo de individuos, acerca de las despensas y la propaganda política electoral, recibió como respuesta –dijo- “que, si ya sabe, pá que se hace”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .