Lanza Guadalajara programa Consuma Local

  • Los registros estarán abiertos del 9 de febrero al 30 julio, o hasta agotarse el techo presupuestal.

 Efecto Ezpiral.-

Con el objetivo de reactivar la economía de los pequeños negocios establecidos en los barrios del municipio, el Gobierno de Guadalajara puso en marcha el programa Consuma Local, con lo que se fomentarán las compras de productos y servicios en los pequeños y medianos comercios.

Con este programa los tapatíos podrán hacer sus compras en los negocios cercanos a sus casas de una manera más fácil y segura.

Una parte importante de la reactivación de la economía son los negocios a los que se les entregará un dispositivo electrónico para que sus clientes puedan pagar con tarjeta de crédito o débito, además, una vez que los comercios están registrados, sus datos se publicarán en un sitio web, lo que facilitará que los usuarios encuentren el comercio más cercano para hacer sus compras.

Además, para poder incentivar que los consumidores locales compren en los lugares cercanos a su domicilio, se entregarán tarjetas con 4 depósitos para llegar a un monto total de $800 pesos, los cuales podrán ser utilizados exclusivamente en los comercios registrados en el programa, excluyendo bebidas alcohólicas, cigarros y sustancias utilizadas para fines lúdicos.

Los interesados podrán registrarse, comunicándose al teléfono 33 4774 0479, en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes; el trámite debe realizarse de manera individual por la persona interesada en recibir cualquiera de los dos apoyos.

La convocatoria está disponible en la página oficial del Gobierno de Guadalajara en el link: https://guadalajara.gob.mx/gdlWeb/#/detalle/202/consuma-local. Para mayor información se pueden comunicar vía telefónica en el 33 12 04 85 00, a la Dirección de Emprendimiento, o acudir a la oficina ubicada en Pedro Loza 290, colonia Centro, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .