ezpiral

GN recupera unidad con mercancía valuada en más de millón pesos

Efecto Ezpiral.-

Como parte de la estrategia implementada para combatir el delito de robo a autotransporte de carga, en San Juan de los Lagos, Jalisco, elementos de la Guardia Nacional recuperaron un camión que transportaba mercancía con un valor estimado en un millón 800 mil pesos.

En seguimiento a una denuncia que alertaba sobre el robo de mercancía en un parador, los agentes federales desplegaron un operativo de localización y ubicaron un tractocamión acoplado a un semirremolque y remolque tipo caja con las características del reporte, del cual algunos hombres bajaban la mercancía.

Sin embargo, al notar la presencia de los elementos federales, los sujetos corrieron hacia la maleza sin darles alcance. Entre los pastizales había cajas de cartón escondidas similares a las del camión de carga.

En el parador fue localizada una persona, quien se identificó como el operador de la unidad y refirió sobre el valor de la mercancía que transportaba.

Para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, la unidad junto con la carga fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .