Juana María Ramírez.-
La navidad está a la vuelta de la esquina y Guadalajara ya se vestido para la ocasión. En los lugares ya tradicionales del centro de la ciudad ya se han colocado algunos adornos navideños para que la ciudadanía comience a sentir la alegría de la temporada.

Si bien muchas familias se han vestido de luto debido a la pandemia y no hay mucha ilusión por los festejos, el espíritu navideño poco a poco comienza a impregnar la ciudad, los tianguis navideños ya se han colocado en diferentes puntos de la ciudad y los tradicionales santas están a punto de instalarse en el centro de la ciudad para completar el cuadro de la temporada.
Indudablemente la navidad será diferente este año, en donde las medidas de precaución para evitar contagios deben estar presente todo el tiempo a fin de evitar el crecimiento de la pandemia. Por lo que si se quiere salir a visitar y contemplar estos lugares, no hay que olvidar las medidas de precaución.

Los sitios que se han adornado en un principio son el palacio Municipal de Guadalajara, el cruce de las avenidas Juárez y Alcalde, así como la Minerva que ya luce con un enorme nacimiento.

Categorías:ezpiral, municipios, Sociedad