La Secretaría del Trabajo realiza la Primera Feria Virtual del Empleo Jalisco

Se ofertarán 3,500 espacios laborales en los que se incluyen vacantes para personas de tercera edad y con discapacidad.

Efecto Ezpiral.-

Más de 3,500 vacantes se ofertarán en la Primera Feria Virtual del Empleo que promueve la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través de la dirección del Servicio Nacional del Empleo Jalisco.

El 30 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas a través de la Plataforma Zoom podrán participar todos los interesados de acuerdo a su experiencia y capacitación laboral. Para agilizar el procedimiento se realiza un pre registro en: https://forms.gle/MdqcYpgvWej2snap9  quienes no tengan acceso a la virtualidad, podrán comunicarse a la línea telefónica 36681681.

Se contará con el espacio de vinculación nacional a través del Servicio Nacional del Empleo Jalisco para que él o la interesada, apliquen por alguna vacante de su interés; en éste caso además de conectarse vía zoom puede hacerlo a través del teléfono del conmutador del SNEJ 33 36681681.

Los salarios que se ofertarán tienen un promedio de los 5 mil a los 18 mil pesos, en los que se incluyen las vacantes a través del programa “Abriendo espacios” que permiten ingresar a la vida laboral a personas de la tercera edad o con discapacidad.

La Primera Feria Virtual, iniciará a través del Facebook  @SecretariadelTrabajoJalisco y posteriormente se abrirán 12 salas con igual número de empresas a través de la plataforma de Zoom: https://zoom.us/j/96819081191?pwd=TDFjL0xFYk1BRW9iQUJzMk41WmlzQT09

Código de acceso: 403297.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .