Guadalajara instala 27 filtros sanitarios en los tianguis de Polanco y El Baratillo

El lunes no operarán los tianguis El Bethel y Hacienda de Guadalupe, y el martes el de Huentitán Zoológico y el de la colonia Echeverría.

Efecto Ezpiral.-

Los tianguis más concurridos de la ciudad, Polanco y El Baratillo, son objeto de una estrecha vigilancia por parte de autoridades tapatías, que a través de varias dependencias como la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Inspección y Vigilancia, y Protección Civil, trabajan para disminuir el riesgo de propagación de coronavirus.

“Todavía no es el tiempo de los paseos, es el tiempo de cuidar nuestra salud, es el tiempo de estar cuidando a los que queremos y cuidarnos nosotros mismos”, afirmó Juan Manuel Munguía Méndez, coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, quien precisó que se instalaron 27 filtros sanitarios con la ayuda de comerciantes de estos tianguis, y la participación de cerca de 150 servidores públicos.

El llamado del ayuntamiento de Guadalajara es a que acuda solo integrante de la familia a realizar las compras y que se acaten todas las medidas preventivas.

Cabe recordar que en los filtros sanitarios que instalan autoridades tapatías, se regula el ingreso de las personas, se toma temperatura, se distribuyen gel antibacterial y cubrebocas, y se da difusión a las disposiciones que deben cumplirse para cuidar la salud.

Munguía Méndez agradeció a los comerciantes de los tianguis Beatriz Hernández y Santa Teresita que este domingo no se instalaron, así como al resto de vendedores que en el transcurso de la semana han actuado responsablemente.

Este lunes no operarán los tianguis El Bethel y Hacienda de Guadalupe, y el martes suspenderán sus actividades el de Huentitán Zoológico y el de la colonia Echeverría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .