Efecto Ezpiral.-
El Partido Movimiento Ciudadano s está aprovechando de su mayoría en el Congreso Local para hacer una reforma a la ley electoral a modo, con todas las ventajas a favor de ellos y de sus aliados, señaló el presidente priista en el estado, Ramiro Hernández García, quien lamento la forma como los demás partidos están haciendo el trabajo para que el PMC se salga con la suya.
“Ese es el juego que están marcando quienes están al frente del gobierno, en esas condiciones nos tocará competir; no le vamos a sacar la vuelta a ningún reto. Lamentamos que el partido en el gobierno esté aprovechando su condición para impulsar reformas electorales a modo que lo único que provocan es crear una desigualdad en la competencia electoral; que pena que MC sea uno como oposición y dista mucho ahora en el gobierno de lo que, como oposición propuso”.
El titular del PRI en Jalisco explicó que el partido Movimiento Ciudadano mediante la propuesta de Acción Nacional para reducir los tiempos de campaña solo tiene la cualidad de crear una situación ventajosa para ellos frente a los partidos adversarios.