Inicia registro al Programa Emergente de Apoyos Alimentarios de Tlajomulco

  • Durante el primer día se registraron dos mil personas vía telefónica y electrónica

 

Efecto Ezpiral.-

El ayuntamiento de Tlajomulco inició con el registro para acceder al “Programa Municipal Emergente de Apoyos Alimentarios”, anunció el presidente municipal, Salvador Zamora Zamora, quien destacó que los paquetes se entregarán a partir del miércoles con el objeto de aliviar esta crisis sanitaria y económica que están padeciendo las familias no sólo de Tlajomulco.

“Es importante decir que este programa está focalizado a las personas que más lo necesitan. Estaremos entregando el apoyo en cada uno de los rincones de nuestro municipio, privilegiando a las personas adultos mayores, a las que se quedaron sin trabajo y madres solteras”.

El proceso concluirá hasta que la suficiencia presupuestal lo permita. Las personas pueden inscribirse vía telefónica, en un horario de 9:00 a 15:00 horas en el número 32-83-44-10, el cual cuenta con diez líneas de atención. También se habilitó el correo electrónico apoyo alimentario

49802744107_1677ab89b4_cDurante el primer día de atención se registraron alrededor de dos mil personas vía telefónica y electrónica. Las llamadas son atendidas por los funcionarios de la Coordinación General de Participación Ciudadana.

Los paquetes contienen productos alimenticios y artículos de limpieza personal y de casa. La dependencia responsable de la entrega del apoyo es la Coordinación General de Participación Ciudadana, a través de la Dirección General de Programas Sociales Estratégicos.

“También quiero resaltar y agradecer la solidaridad de todos los trabajadores del Ayuntamiento, que se han puesto la camiseta en este momento, todos han estado doblando turnos, haciendo un esfuerzo extra para atender la necesidad que tienen muchas familias del municipio”, agregó Salvador Zamora Zamora.

Para recibir el apoyo se debe presentar la identificación oficial con fotografía vigente y un comprobante de domicilio no mayor a seis meses. En caso que la identificación cuente con el domicilio en el municipio no será necesario aportar un comprobante de domicilio adicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .