Arranca la recolección de firmas para la Revocación de Mandato a Pablo Lemus

  • Arranca la recolección de firmas para la Revocación de Mandato a Pablo Lemus

Efecto Ezpiral. – 

Esta tarde frente a la presidencia municipal de Zapopan, arrancó oficialmente el proceso de recolección de firmas, para someter ante el IEPC, al alcalde Pablo Lemus, al proceso de Revocación de Mandato.
La primera firma la estampó la líder del SideDIF y la FEDETJAL, Martha Elia Naranjo Sánchez, quien durante el acto dijo que en lo que queda del mes de febrero y el mes de marzo, el propósito es rebasar el límite de las 29 mil 100 firmas, que representan el 5% del padrón electoral zapopano, para validar el trámite comprendido dentro de la Ley de Participación Ciudadana.
Hacer valer el principio democrático que reza “Nosotros lo pusimos, nosotros lo quitamos”, es el fundamento de esta iniciativa que obedece a que Pablo Lemus ha violado recurrentemebte la ley y le ha dado la espalda a los zapopanos.

IMG-20200214-WA0050Naranjo Sánchez dijo que los servicios públicos dejan mucho que desear, especialmente la seguridad pública, salud. aseo, pavimentos e iluminación.

Además, ha dañado a los zapopanos en materia de medio ambiente, al afectar a esta y futuras generaciones, dañando sus bosques y los cauces de sus ríos.
Y ni que decir de una política recaudatoria dañina, elevando drásticamente el pago del impuesto predial; o bien de las determinaciones criminales en contra de la niñez, al cerrar arbitrariamente el Centro de Rehabilitación Infantil (CRI).
Una de las leyes que ha violado de manera recurrente, es en materia laboral, donde pasa por alto el derecho a la libertad sindical, plasmado en las leyes nacionales, así como acuerdos internacionales como el 87 y el 98 de la Organización Internacional del Trabajo.
El módulo principal para la captación de firmas está ubicado en la Plaza de los Caudillos, frente a la presidencia municipal y opera día y noche, dentro del plantón que por 24 días se encuentra instalado en el corazón de Zapopan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .