Amaneceres y atardeceres de ensueño, a la vista un poco adentro juguetones delfines, y a espaldas una preciosa alfombra verde de pasto, montañas nevadas todo un sueño para tenerlo como oficina
Por Mario Díaz (El Master)
El departamento de turismo de Great Blasket Island (remota isla de Irlanda) lanzó la oferta de dos vacantes para atender un hotel con su cafetería y atender a los visitantes que van en busca de descanso y experiencias naturales únicas. Los interesados tendrán que mudarse allí durante seis meses con todos los gastos de permanencia pagados, así que el sueldo prácticamente será íntegro al final del contrato.
“Se busca una pareja o un par de amigos que se encarguen de gestionar el hotel y la cafetería de la isla. Desde el 1 de abril hasta octubre de 2020 con alojamiento y comida incluidos”, señala la publicación en Twitter.
Este bello lugar se ubica al suroeste de la costa irlandesa con un mínima población, por el contrario abundante vida marina, en tierra flora y fauna impresionante y como atractivo extra ruinas y restos prehistóricos.
El PERO es… se les pide a los turistas que dada la escasez de agua potable lleven su propio suministro, otra de las incomodidades que se pudieran presentar es la falta de luz eléctrica de manera que no existe posibilidad alguna de una red wifi; tampoco es posible tomar un baño con agua caliente.
Alicia Hayes responsable del destino reconoce que esta estadía “es intensa y dura, pero es un puesto único. Es volver a lo básico: fuegos, velas, estufas, vida salvaje y naturaleza”.
El puesto tampoco es para cualquier interesado los que apliquen para él deben de tener muy buena condición física para las tareas que se les esperan y ser excelentes en el manejo de las habilidad de comunicación con las personas.
Contrario a lo que se pudiera suponer se cuenta ya con más de 24 mil solicitudes que van por las vacantes que se ofrecen.
Te presentamos un fragmento de la vida turística en esta isla por si te interesa el puesto.