“Ni un solo peso” al gobierno de Alfaro: CONATRAM

Transportistas mantienen su postura de realizar un paro este próximo 15 de enero si Jalisco mantiene su postura de cobrarles por usar carreteras estatales

 

Por Mario Díaz (El Master)

 

Elías Dip Ramé, presidente nacional de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) fue tajante y claro al señalar que mantienen su postura de realizar un paro de labores el próximo 15 de enero, si el gobierno de Enrique Alfaro Ramírez mantiene su postura de cobrar a cada uno de sus agremiados un permiso anual de 6,000 para circular por el Área Metropolitanta de Guadalajara.

En conferencia de prensa, Dip Ramé destacó que el pasado martes 07 de enero se reunieron con Enrique Ibarra Pedroza, Secretario General de Gobierno, pero salieron como llegaron, con las manos vacías y solo una vaga promesa de que este asunto se volvería a analizar y ante esta tibia postura prefieren un dialogo directo con Enrique Alfaro.

WhatsApp Image 2020-01-08 at 2.21.29 PM

“Estaremos esperando la llamada del Gobernador hasta el mismo 15 de enero, pero si o tenemos una respuesta que nos sea favorable nos mantendremos en paro y si la situación se mantiene este paro se hará nacional todos los transportistas están con nosotros”.

Comentó que este ejemplo lo están intentando replicar en Yucatán y Tamaulipas por lo que a su manera de ver la postura de sus agremiados se mantiene, “ni un solo peso al gobierno de Jalisco. Esto no es de amparos sino de comprensión del Ejecutivo, nos están quitando el derecho constitucional de Libre Tránsito por territorio nacional”.

Sobre la manifestación que se mantiene sin cambio alguno se esperan cientos de transportistas de todo el país quienes estarán realizando un paro de unidades en las entradas de las carreteras a la zona metropolitana.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .