No hay nada mejor que viajar

Inauguran la agencia de viajes “Muévete por el Mundo” en donde la atención, experiencia y destinos alternativos harán de tu viaje toda una experiencia inolvidable

Por Mario Díaz (El Master)

 

Se acerca fin de año y si aún no has planeado una buena manera de cerrarlo o si tu deseo es empezar el 2020 con toda la actitud, desde este espacio te recomendamos te pongas en contacto con la agencia de viajes “Muévete por el Mundo” y te dejes asesorar por mujeres muy talentosas y creativas a la hora de cumplir tus sueños de trota mundo.

Comandadas por Mayra Ramos en calidad de Gerente General y con una gran experiencia en este rubro, junto con equipo de profesionales se tuvieron la suficiente confianza para iniciar actividades en su propia agencia de viajes que fue inaugurada el pasado mes de noviembre y a poco más de un mes los resultados van con viento en popa.

IMG-20191217-WA0083

Muévete por el Mundo, creando Sueños llegó como una interesante oferta de turismo tanto a nivel local, nacional e internacional, quién diría que desde Zapopan se estén armando viajes a Medio Oriente uno de los destinos que se está poniendo de moda o incluso proyectar tu descanso en Dubai, Nueva York, Tailandia, Costa Rica, el Caribe, qué tal considerar la posibilidad de visitar varios lugares llegando en un elegante crucero, todo lo anterior es solo una pequeña parte de todo un universo de destinos y actividades que pueden generar para tus vacaciones o eventos especiales.

El párroco del templo de San Judas Tadeo en la Colonia Bosques del Centinela, luego de la bendición de estas instalaciones, hizo mención de que con trabajo constante y perseverancia  Mayra Ramos logró cumplir su sueño de poner una agencia de viajes al servicio de la comunidad, “ya que viajar es una forma de fomentar  la cultura y ampliar los conocimientos de diferentes tradiciones y estilos de vida”.

Y como profeta el presbítero Efrén esta agencia casi de inmediato inició con nuevos planes de expansión gracias a uno de sus productos más cotizados, matrimonios en destinos de playa.IMG-20191217-WA0092

“Cada boda es un evento diferente y especial para nuestros clientes, así que lo primero es captar la idea de lo que quieren, meterse a su mente y saber con detalle lo que la pareja desea de su evento, nosotras tenemos que diseñar el escenario ideal para que tanto el matrimonio como los invitados especiales puedan disfrutar al máximo este día. Lo difícil es que cada boda es diferente si es religiosa, por el civil, si es de plata, diamante, a todos les brindamos lo que necesitan y quieren”, explica Mayra Ramos.

Ubicados en avenida Río Blanco 1812 interior 11, colonia Bosques del Centinela, su clientela va poniéndolos a prueba con cada petición, tienen paquetes a Europa que van desde recorrer España, hasta recorridos que te llevan de Londres a Roma, pasando por París, Luxemburgo, Múnich, Venecia y Florencia; aunque si lo tuyo es algo más exótico te pueden armar paquetes por Asia, Beijing, Xian, Shanghai, Bangkok, Chiang Mai; o Estambul, Nueva Delhi, Agra, Dubai.

El corte de listón estuvo a cargo de Rafael Guzmán, Secretario General Delegación II 56 del SNTE y conductor del programa “A rajatabla Deportes” quien dio por inauguradas las agradables oficinas de la agencia de viajes “MUÉVETE POR EL MUNDO”.

Tanto movimiento ofrecen que también puedes armar un recorrido por Turquía, la exótica Bali, Johannerburgo, Ciudad del Cabo, el Parque Kruger Pretoria, el volcán Batur, Kenia, las islas Fiji. Conocer Canadá también está dentro de su oferta.20191126_121902

Prefieres lugares más cálidos y divertidos pues Orlando o California te están esperando, no tienes pasaporte y prefieres recorrer la república mexicana este equipo de talentosas empresarias del turismo te pueden llevar a Chiapas, el Caribe mexicano, la ruta maya, ciudades coloniales, montaña, playa, todo lo que puedas imaginar.

Puedes encontrarlas en sus instalaciones de avenida Río Blanco 1812 interior 11, colonia Bosques del Centinela o bien ponerte en contacto vía plataformas y redes digitales, Facebook e Instagram: Muévete Por el Mundo Viajes.

 

Bodas igualitarias

Indiscutiblemente un producto que ha tenido muy buena aceptación son la creación y diseño de bodas igualitarias, siendo una agencia incluyente y entendiendo que cada pareja que deciden una vida en familia desea iniciar con una boda de ensueño, en donde la logística y cada detalle esté considerado para que este evento esté lleno de momentos inolvidables.

Quieres saber más de este extraordinario producto no dejes de visitar su página y redes sociales en Facebook e Instagram: Mi boda en la playa by CST.IMG-20191217-WA0094

Ante tanta oferta que existe en internet, también se presta a una gran cantidad de fraudes que pueden dar al traste con tu boda o viaje de placer, es por eso que “MUÉVETE POR EL MUNDO” da la certeza de su compromiso con su clientela y seguridad de tratarse de una empresa seria al poner a disposición oficinas para atender directamente a los clientes.

Cierra el año, inicia el que viene o simplemente por el placer de viajar y conocer otras culturas y paisajes acércate con estas profesionales en turismo quienes te ofrecerán las mejores opciones para tu presupuesto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .