Tequilife, una exquisita experiencia de sabor

Dentro de la 9na Expo Tequila Tlaquepaque podrás disfrutar de un inmenso catálogo de esta bebida, en donde puedes encontrar desde las grandes casas hasta productos de reciente creación todos con la calidad para presumir

Por Mario Díaz (El Master)

Los pasillos del Centro Cultural el Refugio en San Pedro Tlaquepaque se llenaron en un hermoso laberinto de coloridos cristales en donde el aroma a agave se siente con los primeros pasos dentro de este emblemático recinto, todo se debe a la 9na edición de Expo Tequila Tlaquepaque en donde se dan cita decenas de productores que orgullosamente exhiben el producto que son capaces de hacer.

WhatsApp Image 2019-08-30 at 4.49.06 PM (2)
Un suave tequila para degustar.

Te encuentras además de una galería con cientos de botellas de tequila pertenecientes al Record Guiness que nadie ha podido romper con la mayor cantidad de marcas de esta jalisciense bebida. El recorrido te lleva a otras salas cada una de ellas con esa aromática bebida, entre ellas destaca un stand muy coqueto que de entrada te sorprende por el color de su bebida.

Se trata de Tequlife cuya identidad especia es su insólito color rosa mexicano que proviene de una esencia natural que no le cambia el sabor al tequila y curiosamente tampoco afecta al aroma, logrando un balance completo entre lo tradicional, peculiar y un toque moderno.

Un producto muy hermoso en su presentación y que llama la atención por lo peculiar de su colorido, vale la pena visitarlos y degustar esta bebida.

La experiencia visual es ese tierno color rosa brillante, limpio y transparente con reflejos y destellos pateados; en aroma predominan esas notas cítricas, herbales y florales que llevan a preparar el paladar para la degustación que te lleva a lo dulce y ligera sapidez; notas minerales, herbales con un paso muy sedoso y sutil que te dejará completamente convencido de haber probado un poco del cielo.

Expo Tequila Tlaquepaque en su novena edición los espera este 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, busquen el stand 106 de Tequilife @Tequilife.Tequila y presuman de esa grata experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.