Escenas memorables en películas de superhéroes parte 2

Marco Castro.- Esenas increíbles hay en el vasto mundo de superhéroes a los largo de los últimos 40 años de adaptaciones cinematográficas de las viñetas, traemos la segunda parte de las más memorables y llenas de acción y emoción.

1.- Ironman vs Capitán América y Soldado de Invierno, Capitán América Civil war

En un plan malévolo de Nemo, villano de la entrega en Civil War, revela que la muerte de los padres de Tony Stark no fue un accidente, sino que las manos del antiguo compañero del Capitán América están manchadas con sangre Stark.Evento que rompió a los vengadores en el cine y las viñetas, pelea única entre los héroes más grandes de su universo.

2.- Capitán América vs Capitán América, Vengadores, juego finalTras viajar en el tiempo para salvar a la mitad del universo, el Capitán se encuentra con su “yo” del pasado, el cual lo confunde con el recién prófugo Locky de Asgard, pelea que jamás nos imaginamos en ver pone a prueba a un joven Steve Rogers vs su versión derrotada del futuro.

3.- Capitán América levanta el martillo de Thor, Vengadores, juego final.

Acción que nos la hicieron de emoción desde Vengadores la era de Ultron, solo para crecer la espectativa y que sucediera en el mejor momento posible, increíble y muy bien montado el levantamiento del martillo por parte del capitán hizo a todos ponernos al filo de la butaca.

4.- Quicksilver vs Apocalipsis, X-Men Apocalipsis

Después de ver a Quick silver salvar a un montón de gente en su estado “muerto” del tiempo causado por su super velocidad, nos estresó a todos ver cómo Apocalipsis lo derrotaba de una forma tan cruel.

Esto ha sido todo por hoy, esperen la publicación de la tercera parte que aún nos faltan muchas escenas increíbles que mostrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.