Toy Story 4, te la recomiendo y nomás

Son pocas las franquicias que funcionan en el cine más allá de una secuela, ni se diga una cuarta entrega y más de una pionera en su género.

Toy Story 4 continua dando sorpresas a un público de todas las edades, ya que la primera parte la vimos al ser infantes y la cuarta llevamos a nuestros hijos al cine a continuar la aventura.

Antecedentes

Ser la primera no se dice fácil, ya hace tres décadas que el pequeño estudio de PIXAR, qu se dedicaba a hacer publicidad, se encaminó, con innumerables piedras en el camino a realizar la película que cambiaría la animación cinematográfica moderna, santo pie a franquicias de la misma compañía y de la competencia, sin embargo ninguna tan grande (La Era de Hielo, pero no tiene la fuerza) y exitosa como Toy Story.

Sinopsis

Las reglas cambian en las “vidas” de los juguetes de Bonnie, cuando “hace a un nuevo amigo” literalmente, con la base de un tenedor y un limpia pipas como brazos le da vida a su nuevo juguete favorito, lo que orilla a Woody a cambiar su forma de ver el mundo en el que lo rodea y está acostumbrado.

Trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .