Son pocas las franquicias que funcionan en el cine más allá de una secuela, ni se diga una cuarta entrega y más de una pionera en su género.
Toy Story 4 continua dando sorpresas a un público de todas las edades, ya que la primera parte la vimos al ser infantes y la cuarta llevamos a nuestros hijos al cine a continuar la aventura.

Antecedentes
Ser la primera no se dice fácil, ya hace tres décadas que el pequeño estudio de PIXAR, qu se dedicaba a hacer publicidad, se encaminó, con innumerables piedras en el camino a realizar la película que cambiaría la animación cinematográfica moderna, santo pie a franquicias de la misma compañía y de la competencia, sin embargo ninguna tan grande (La Era de Hielo, pero no tiene la fuerza) y exitosa como Toy Story.

Sinopsis
Las reglas cambian en las «vidas» de los juguetes de Bonnie, cuando «hace a un nuevo amigo» literalmente, con la base de un tenedor y un limpia pipas como brazos le da vida a su nuevo juguete favorito, lo que orilla a Woody a cambiar su forma de ver el mundo en el que lo rodea y está acostumbrado.

Trailer