Goya Foods fortalece lazos con mercado mexicano

Efecto Ezpiral.-

A partir de mayo, la empresa Goya Foods con más de dos mil 500 productos, en asociación con la empresa La Moderna comenzará a comercializar sus productos alimenticios en aproximadamente 300 tiendas en México, dentro de las cuales destaca Walmart, HEB, Farmacias Guadalajara y Chedraui.

Presidium 1
Goya llega a los supermercados de Jalisco.

La Moderna, con una trayectoria de más de 100 años, respalda, acompaña y presenta a Goya con todos los mexicanos. “Una de las principales razones por las que nos hemos asociado con La Moderna es porque llevamos más de 20 años de relación comercial, además tenemos muchas cosas en común, somos dos compañías familiares que creemos en calidad y damos pasos lentos, pero firmes”, dijo Evelio Fernández, vicepresidente.

 “La relación con México tiene muchos años. Hemos ganado premios por los mejores garbanzos del mundo, que vienen de Sonora. Tenemos años comprando productos a México para llevarlos a través del mundo, productos tan auténticos como son el Huitlacoche, Flor de Calabaza, etc.”, dijo Bob Unanue, presidente de Goya.

Además de ser un importante comprador de los productos mexicanos, es también un activo colaborador en la labor humanitaria en México, particularmente ha donado alrededor de 100,000 USD a través del programa “Let´s Give to Kids” para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro establecida por el cantante y actor MarcAnthony, que se dedica a ayudar a niños desamparados en países Latinoamericanos en desarrollo.

Estas donaciones se han destinado para distintos proyectos, como es la construcción de la Casa Hogar Alegría, en el estado de Toluca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .