Enfrentamiento entre fiscalía de Jalisco y delincuentes deja cinco muertos

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

 

Saldo de cinco personas muertas, deja el  enfrentamiento armado registrado entre presuntos delincuentes y policías ministeriales estatales en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, uno de los más poblados del país.

La confrontación ocurrió en el cruce de las calles Américas y Boulevard Colón, en el exterior de una pequeña plazuela comercial, donde sujetos armados, presumiblemente integrantes de una célula de narcomenudistas, afín al Cártel Jalisco Nueva Generación, (CJNG), dispararon contra los agentes de la fiscalía estatal.

De acuerdo con los testigos, los oficiales repelieron la agresión, y el intercambio de tiros se prolongó por varios minutos, y provocaron alarma entre comerciantes y residentes.

La dependencia oficial informó que los agentes se encontraban en un operativo de investigación para el área de homicidios, al momento de la agresión, de la que no se registraron bajas ni afectaciones a los policías.

Luego de la refriega, cinco de los agresores resultaron muertos, a bordo y entre los vehículos en los que se desplazaban; además, de tres lesionados.

Así mismo, resultaron lesionadas de bala dos personas, ajenas a los hechos; una de ellas, un adolescente que se encontraba en un negocio de pollos asados, comprando comida.

Versiones de testigos refieren que al menos tres sujetos armados lograron escapar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .