Desmienten posible desabasto de alimentos en Jalisco

Juana María Ramírez.-

“Desmentimos categóricamente que exista un desabasto en los alimentos del mercado por la falta de combustible, ya que la mayoría de nuestros vehículos de carga utilizan diésel”, señalaron comerciantes del mercado de abastos mediante un comunicado.

mercadoA una semana del desabasto de gasolina en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la única afectación hasta el momento presentan es la baja de hasta un 30 por ciento en las ventas por la poca afluencia de visitantes, derivado a lo complicado que les resulta trasladarse.

“Aclaramos que los precios de nuestros productos se mantienen ya que no se han visto afectados directamente, además de que en UCMA entendemos la responsabilidad social que tenemos de llevar a las mesas de los jaliscienses, productos de primera calidad a precios competitivos”.

Sin embargo, de seguir la tendencia hasta el momento, se prevé que las primeras afectaciones a partir de este lunes 14 de enero, por lo que hicieron un llamado al Gobierno Federal a que regularice cuanto antes el abastecimiento de combustible a todo el país.

“En UCMA refrendamos nuestro apoyo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el combate al robo de combustible. Sin embargo, pedimos que se garantice el abastecimiento a la brevedad, antes de que se ocasionen pérdidas irremediables que puedan traer consigo una crisis económica”.

Invitaron a la ciudadanía a no caer en especulaciones y a que acuda a su Mercado de Abastos a surtir la canasta básica, garantizándoles la mejor calidad de productos a los mejores precios.

Para mantenerse informados, los invitamos a que sigan nuestras redes sociales, en donde daremos detalles puntuales, tanto de precios como la situación sobre la proveeduría de alimentos.  En Facebook estamos como Ucma, AC y en Twitter como @Ucmagdl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .