ezpiral

Inauguran Sexta Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores

Efecto Ezpiral.-

El Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, participó en la inauguración de la Sexta Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores. En el evento realizado en la Plaza de la Liberación, más de 30 empresas e instituciones ofrecieron poco más de dos mil 200 vacantes.

45182291661_38696030a0_zEl Presidente tapatío destacó la importancia de vincular a la ciudadanía, especialmente a las personas con alguna discapacidad y adultos mayores, a este tipo de eventos para brindarles la posibilidad de contar con una fuente de ingresos:

“Nosotros en Guadalajara estaremos con toda la disposición (…) para ser un factor de enlace, de ayuda para poder influir en la mejora de las condiciones de las familias tapatías”.

Agregó que el ámbito laboral es el primer eslabón que un esquema de generación de oportunidades debe de aportarle a los tapatíos:

“Deseo el mejor de los éxitos, que pueda ser una jornada de mucho provecho, que puedan tener acceso a la bolsa que se oferta en esta feria y, por supuesto, asumir el compromiso de dar continuidad, de seguir un vínculo permanente para que podamos aprovechar, desde el Gobierno municipal, estar oportunidad de vinculación con las empresas tapatías”.

En el acto inaugural también se entregaron apoyos y constancias a beneficiarios de los cursos de autoempleo que se realizaron en el Instituto de Formación para el Trabajo.

Categorías:ezpiral, Notas rápidas

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s