ezpiral

Iniciarán proceso de expulsión en contra de Héctor Pizano

Juana María Ramírez.-

Luego de la andanada de quejas expresadas por los priístas por la salida de del diputado electo Héctor Pizano quien el pasado domingo anunciara su decisión, de la mano del gobernador electo Enrique Alfaro de cambiar bandera e irse al Partido Movimiento Ciudadano,  la Comisión de Justicia Partidaria a decidido iniciar proceso para expulsarlo del tricolor.

WhatsApp Image 2018-10-07 at 5.12.15 PMEl Partido Revolucionario Institucional iniciará el proceso de expulsión una vez que sean revisadas y aceptadas las solicitudes de militantes. El encargado del área de justicia partidaria del PRI en Jalisco, Eduardo Castañeda Mendoza, explicó que el partido actuaría derivado de las quejas presentadas por los priistas y se realizaría un procedimiento establecido en el Código Nacional de Justicia Partidaria.

Para esto, primero se analizaría que las solicitudes cumplen con los requerimientos y pruebas; una vez aceptadas por el órgano correspondiente, se enviaría una notificación al señalado en espera de una respuesta que complementaria el pre dictamen correspondiente.

Por lo pronto se ha solicitado la convocatoria a la comisión a fin de iniciar el proceso de suspensión de derechos del legislador plurinominal.

En un breve mensaje, el Presidente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, externó su rechazo ante quienes buscan el poder por el poder y han visto al partido como una agencia de colocaciones. Se solidarizó con la indignación expresada por los militantes y simpatizantes por las acciones de quien fuera dirigente del partido y les aseguró que “la depuración de los malos militantes, oportunistas y traidores le dará fortaleza a nuestro instituto político”, dijo.

Categorías:ezpiral, Notas rápidas, Política

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s