ezpiral

Regresa la mamá de Tadeo

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

mama-de-tadeo-e1534094372988.jpgRegresó a Guadalajara, antes de lo previsto, Elizabeth de la Rosa, mamá del pequeño Tadeo, que murió a consecuencia de quemaduras como parte de los hechos violentos tras el atentado contra el exfiscal de Jalisco Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.

La Secretaria de Salud del estado informó que continuará con el tratamiento de las lesiones que sufrió al incendiarse el vehículo de transporte público en los hechos violentos del 21 de mayo, cuando fue atacado el ex funcionario.

El retorno de la afectada es por decisión propia y de la familia, a pesar de que los médicos del University of Texas Medical Branch Hospital, donde era atendida, tenían contemplado que ella durara entre 35 y 50 días más allá, fue trasladada en ambulancia aérea desde Galveston, Texas, al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, y luego se le transportó en una ambulancia de terapia intensiva a un nosocomio particular en la ciudad.

En el nosocomio texano se le realizaron siete cirugías, entre injertos de piel y aseos quirúrgicos, desde su llegada el pasado 8 de junio, y es reportada con un estado de salud favorable.

Categorías:ezpiral, Gobierno, Salud

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.