ezpiral

Constructora arremete contra el bosque de Arboledas del Sur

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

WhatsApp Image 2018-06-07 at 2.08.31 PMAlrededor de 30 personas presentes en el área boscosa de la colonia Arboledas del Sur en Guadalajara, acusan riesgo a su integridad porque desde temprano, maquinaria de construcción empezó a remover tierra  ante su inconformidad y hostigamientos de la Comisaría de Seguridad Municipal.

Se trata de residentes de la zona que impiden los trabajos de la empresa a la que se concesionó el espacio, una habitante asegura que: “no traen permisos, se los pedimos y no los han mostrado y ya está la patrulla y la policía montada en el área, movieron algunas piedras y los alacranes y víboras que estaban tranquilos en su espacio podrían ser peligrosas para los que habitamos aquí”.

Los trabajadores pidieron el apoyo de la policial y acusan a los colonos por supuestas agresiones, y el comandante de la corporación, Aldo Monjardin, les señala a los residentes que están actuando fuera de la ley, e incurren en actos vandálicos.

Los vecinos reclaman el convenio que autorizó el alcalde con licencia Enrique Alfaro Ramírez, quien pretende ser gobernador impulsado por el Partido Movimiento Ciudadano, quien entregó el 60 por ciento de las 7.9 hectáreas de un área verde pública, ubicada en dicha colonia a la empresa Desarrollos Inmobiliarios de 10.

El ayuntamiento de Guadalajara autorizó la construcción de vivienda, a cambio de que la firma invierta 24 millones de pesos en lo que resta del espacio público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.