Economía

Roll Ice, una manera helada de beber

  • La gente se queja de la elevada temperatura que se siente en estos últimos días, aquí te presentamos una forma divertida de combatir el calorón y mantener la sonrisa en el rostro

Por Mario Díaz

WhatsApp Image 2018-05-29 at 1.32.56 PM (1)

Roll Ice, helados gourmet tiene poco de haberse lanzado al mercado con la única finalidad de refrescar el paladar con su producto único en el mercado de Guadalajara.

Rollos helados de cerveza, vino tinto, tequila, ron, crema de whiski bailyes, “es una nueva manera de beber muy fresca para estos tiempos”, comenta divertida Pita Gutiérrez creadora de este concepto.

WhatsApp Image 2018-05-29 at 1.28.51 PMEn la última edición del Festival Cervecero de Occidente, el Cheve Fest para las cervezas artesanales, Roll Ice estuvo participando en alianza estratégica con Cervecería La Huesuda quien le facilitó cerveza estilo British Porter para la creación de helados en rollo que sorprendió a muchos de los asistentes.

“Nos pueden hablar al 333441708 vamos a cualquier tipo de eventos, desde cumpleaños, bautizos, presentaciones, graduaciones, normalmente se ven de chocolate, fresa, vainilla, nuez, pero pueden decirnos que es un evento para adultos y les ofrecemos toda una gama de sabores, te vuelvo a decir es una nueva manera de beber, muy refrescante para estos calores en Guadalajara”.

Por lo pronto sólo se pueden comunicar con ella por medio del celular antes mencionado y por la página de FaceBook como Roll Ice helados en Rollo, Pita Gutiérrez asegura que dentro de poco estarán ya disponibles en un local fijo donde podrán degustar de las maravillas heladas y deliciosas que preparan.

La propuesta para bajar el calorón está ahí sólo falta que te animes a probarlas, si tienes la suerte de probar un rollito de cervecería La Huesuda sabrás que hiciste una buena elección.

Evitemos el choque de calor y ¡Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.