5 más

5 buenas pelis de ciencia ficción no tan conocidas

Para los amantes de la ciencia ficción viene este “5 más” en cual va más allá solo de las películas de Star Wars y Matrix, presentamos 5 filmes no tan conocidos que son realmente buenos para los amantes del género.

Que lo disfruten.

 

Mr. NoBody

2009

 

En el futuro solo existe un humano nacido por causas naturales, el cual supera los 100 años de edad, un reportero indaga para saber de su pasado, el cual está lleno de vertientes que se contraponen entre ellas.

Es una película magnánima, muy disfrutable, con un gran guión, altamente recomendable.

 

 

El cubo

1997

 

Un grupo de personas está encerrados en una estructura en forma de cubo, el cual es todo un laberinto lleno de sorpresas poco agradables, las habilidades y atención de los personajes es la única manera de resolver el enigma y ser libres.

Es un film que se ha considerado de culto, con inclusive segunda parte, sin embargo la premisa de la historia no es del todo original, aunque si bien desarrollada, ya que se basó en un episodio de la serie la “Dimensión Desconocida”.

 

Moon

2009

 

Una película ambientada en la luna, un cuidador de mina que está casi al final de su ciclo en el satélite de la tierra, rompe su tranquilidad al sufrir un accidente y fallecer, sin

embargo su relevo no es justo lo que se podía esperar.

Un Film tranquilo en un inicio, que se da el tiempo de desarrollar los personajes para un climax inesperado y bien logrado.

 

 

Brazil

1985

 

Un mundo distópico basado en la novela 1984, un error en un nombre por causa de una mosca le cambia la vida a un residente de este futuro.

La historia se desarrolla desde distintos ángulos lo que la hace un poco compleja, sin embargo el toque surrealista en el futuro le da nuestra atención durante todo el filme.

Aunque fue un fracaso en taquilla, con el tiempo se le consideró una película de culto.

 

 

Cloud Atlas

2012

De los (las) creadores de Matrix, viene esta película que usa a los mismo actores en diferentes situaciones e historias en situaciones inusuales, lo cual es extraño pero interesante, ambientada en un futuro “colorido” que se oscurece un poco.

Aunque fue mal recibida en taquilla, no deja de ser una gran película, que pasó desapercibida por muchos ojos, que creo se han perdido de algo muy bueno.

 

 

 

¿Estás de acuerdo con nuestro “5 más”?

Hazlo saber en los comentarios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.