Gobierno

Ochoa Reza anticipa focos rojos en tres estados

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza avisora focos rojos que eventualmente podrían trastocar el desarrollo de la temporada electoral, y es que en Puebla un precandidato priísta sufrió un ataque.

WhatsApp Image 2018-02-10 at 11.24.44 PMDe vista en Jalisco, el dirigente tricolor refirió de la importancia de detener la violencia , “estamos haciendo un llamado a que la sociedad mexicana construya del brazo de las autoridades y las fuerzas armadas, un escenario de paz interna, tenemos que recuperar la estabilidad y la incertidumbre, no a la violencia, en contra de la mujer , de la política”.

Criticó la propuesta de amnistía a miembros de la delincuencia organizada, “en los medios se alerta, con toda puntualidad que el estado de Chihuahua está bañado en sangre, vemos que el estado de Tamaulipas tiene índices de seguridad altísimos; lo mismo está sucediendo en el estado de Veracruz. Tenemos que ser muy puntuales en la exigencia a esos estados, que la gran mayoría son gobiernos panistas, que tienen que redoblar el esfuerzo porque no le están cumpliendo a la sociedad”.

Ochoa participó como testigo de honor en el nombramiento de candidatos al Gobierno del estado, diputaciones y alcaldías metropolitanas durante la convención que se celebró en la capital de la entidad.

 

Categorías:Gobierno, Política

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s