Notas rápidas

Policía de Guadalajara frustra robo en casa habitación en la colonia Jardines de la Paz y detuvieron a una mujer

poli2

Efecto Ezpiral.-

La respuesta a una denuncia ciudadana permitió que personal de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieran a una mujer que era acompañada por dos cómplices que lograron escapar, cuando pretendían robar en un domicilio de la colonia Jardines de la Paz.

La mañana de este viernes, oficiales tapatíos fueron informados vía radio de dos hombres y una mujer intentando abrir la puerta de un domicilio ubicado en la calle Joaquín Fernández Lizardi.

Los constantes recorridos de vigilancia implementados en esa zona permitieron que los oficiales llegaran en pocos minutos al lugar, quienes a su arribo localizaron a los sujetos y la femenina, quienes al verse descubiertos abordaron una camioneta RAM en color rojo e iniciaron la marcha para evadir a los oficiales, sin embargo los policías fueron en su persecución.

poli1

Calles más adelante los sujetos se impactaron con una camioneta repartidora de gas LP en el cruce de la avenida Historiadores y Miguel Mondragón, donde detuvieron a una mujer de 30 años de edad, quien dijo contar con estudios de secundaria, de oficio panadera, con domicilio en la colonia Santa Rosa, entre tanto los dos hombres escaparon del lugar corriendo.

De acuerdo con la base de datos del Centro Integral de Comunicaciones, la camioneta Ram cuenta con reporte de robo vigente y fue robada horas antes, este mismo viernes, en el municipio de Tlaquepaque.

Cabe hacer mención que la chapa de la puerta principal de la vivienda presenta daños, pues la forzaron para presuntamente ingresar.

El hecho fue notificado al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien solicitó que le fuera presentada la hora detenida para el levantamiento de las actas correspondientes que den paso a la integración a la carpeta de investigación.

Categorías:Notas rápidas, Policíaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.