Política

Aristóteles Sandoval bromea con las quejas de la caravana de Corral

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

El Gobernador de Jalisco; Jorge Aristóteles Sandoval Díaz tomó a broma las arengas que lanzó su homólogo de Chihuahua, Javier Corral, quien visita el estado con ocasión de la Caravana de la Dignidad, e incluso le ofreció su asesoría para mejorar sus índices productivos y financiero.

En su cuenta de la red social twitter, @AristotelesSD le señaló: “Querido @Javier_Corral, aprovechando que andas de campaña por acá, deberías disfrutar una torta ahogada y de paso contrastar los resultados de Jalisco con la entidad que gobiernas (es un decir, pues ) a distancia. Cuando quieras te asesoro para que mejores en estos rubros”.

Y le mostró una tablas comparativas que tienen a Jalisco en los primeros lugares de productividad y salud financiera, citó el Producto Interno Bruto Agroalimentario, donde Jalisco encabeza la lista nacional y Chihuahua ocupa el sexto; empleo, que también es primer lugar y Chihuahua el quinceavo; además de la calificación crediticia que Jalisco tiene A+ y Chihuaha B+.

En otro twitt, Aristóteles le dijo: “Pero no te presiones. Entiendo que estás muy ocupado con el proceso electoral. Disfruta de Jalisco, tu visita suma en el récord de atracción de turistas que tuvimos recientemente. Gracias por eso”.

El mandatario chihuahuense, de extracción panista, contó con el apoyo del aspirante a candidato del Partido Movimiento Ciudadano Enrique Alfaro y varios de sus precandidatos y seguidores para sumar mil 200 personas, según informó la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara; aunque los simpatizantes de la movilización dicen que fueron miles de asistentes.

WhatsApp Image 2018-02-02 at 10.03.43 PM

Javier Corral acusó al mandatario de Jalisco de ser corrupto, y de minimizar su caravana, “nos parece un atrevimiento, una osadía, que Aristóteles Sandoval se atreva a calificar los esfuerzo de Chihuahua con fines estrictamente electoreros, que quiera descalificar este movimiento que toca el problema fundamental de México: la corrupción”, dijo.

En su discurso, Corral dijo que Sandoval debe aclarar desfalcos en las Secretaría de Salud y la de Infraestructura, y luego sentenció: “no lo duden, en la lista de los ex Gobernadores priistas que van a traer problemas de corrupción, no lo duden, van a ver el nombre de Aristóteles Sandoval”.

Categorías:Política

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s