
Juan Carlos Huerta Vázquez .-
El choque del ferrocarril contra el camión del equipo de fútbol infantil Rayados de Altamira, deja saldo de dos muertos y 43 lesionados, hechos ocurridos en El Salto Jalisco.
El conjunto deportivo, proveniente de Tamaulipas, se encontraba de gira por Jalisco, e iba a sostener un encuentro con el club deportivo, propiedad del exjugador del Atlas, Daniel Osorno.
Los fallecidos son el chofer y su asistente, que junto con otras personas salieron eyectadas del camión al momento del choque; el vehículo cayó posteriormente a una cuneta.

Los hechos ocurrieron en la carretera el Salto vía la Alameda, donde oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, dieron cuenta de que autobús de pasajeros fue impactado por la parte trasera, a consecuencia de que el chofer trató de ganarle el paso al ferrocarril.
Se requirieron más de 12 ambulancias para el traslado de lesionados, y 16 de éstos son reportados como delicados, pero fuera de peligro, en el hospital del IMSS de Tlajomulco y la clínica regional 46 en Guadalajara; en tanto el resto recibe atención en puestos de socorro de los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara.