Congreso

Con manifestación, camioneros exigen reunión con el Gobernador

WhatsApp Image 2017-11-27 at 10.08.21 AM

Efecto Ezpiral.-

 

Este viernes se podría confirmar la fecha para la reunión entre operadores y empresarios del Transporte Público con el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, además de que el legislativo a través del presidente de la mesa directiva, Diputado Hugo Contreras, también se comprometió a gestionar y participar en dicha reunión, señaló Arnoldo Licea González, secretario general del Sindicato de Avanzada de Trabajadores del Autotransporte del Estado de Jalisco (SATAEJ).

Además, el Diputado priísta Hugo Contreras, se comprometió a revisar las reformas de la Diputada Rocío Corona a fin de escuchar también al gremio del Transporte Público y evitar sanciones unilaterales, como hasta ahora se han planteado.

Lo anterior, forma parte de los acuerdos logrados tras la manifestación que esta mañana realizaron poco más de 300 operadores, empresario y familias del gremio, y en donde se entregó un pliego con sus peticiones, primero en Palacio de Gobierno y posteriormente en el Congreso.

WhatsApp Image 2017-11-27 at 10.08.25 AM

Licea González dijo que no fue la intención detener o afectar a los usuarios con la manifestación, sin embargo, fue la medida que “nos dejaron pues ignoran una y otra vez nuestras peticiones sin escucharnos y solo aumentan el repudio social al sector; somos jaliscienses y pedimos que el Gobernador nos escuche”.

En el Congreso del Estado, el Diputado Hugo Contreras, actual presidente de la mesa directiva, recibió a la comitiva junto con el Diputado de Movimiento Ciudadano Augusto Valencia; el Diputado priísta Jorge Arana y el Diputado del PRD, Saúl Galindo, los dos últimos, integrantes de la Comisión de Movilidad en el legislativo.

WhatsApp Image 2017-11-27 at 5.19.50 PM

A pesar de que los manifestantes mostraron su inconformidad de forma directa hacia el trabajo de la legisladora priísta Rocío Corona Nakamura, ella prefirió permanecer en su oficina, sin defender de forma frontal su acción.

Destaca que en la manifestación se tuvo representación de más de dos mil unidades y poco más de 50 rutas que circulan en la zona metropolitana.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.