Política

Detienen a presuntos ladrones de baterías automotrices

Juan Carlos Huerta Vázquez

Personal de la Fiscalía General detuvo a cinco personas dedicadas al robo de baterías para automóviles quienes operan en diferentes puntos de la Zona Metropolitana.

WhatsApp Image 2017-11-22 at 7.42.10 PM

El primer hecho se registró cuando elementos estatales avistaron un vehículo Nissan Sentra en color verde, el cual iba en sentido contrario por la avenida Circunvalación al cruce con la Calzada Independencia, motivo por el cual se les marcó el alto, iniciándose una persecución que terminó en los cruces de Juan Pablo II y San Ildefonso, en la colonia Santa María Reyna, en el municipio de Guadalajara, en donde se impactaron en contra de otro vehículo que se encontraba estacionado.

WhatsApp Image 2017-11-22 at 7.42.08 PM

Luego de la colisión, uno de los ocupantes bajó del automóvil y realizó varias detonaciones a los uniformados quienes repelieron la agresión, logrando darse a la fuga pie a tierra, sin que se lograra su detención.

WhatsApp Image 2017-11-22 at 7.42.13 PM

Se trata de Jorge Miguel “N”, de 19 años, vecino de la colonia Circunvalación Oblatos y a Nohemí “N”, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Talpita, en el municipio de Guadalajara.

 

Al efectuar la inspección del vehículo, los oficiales localizan tres acumuladores para vehículos, unas llaves denominadas como “chorlas” y artículos varios, así como un costal conteniendo en su interior vegetal verde al parecer marihuana.

Minutos después se le marcó el alto a los ocupantes de un vehículo Chrysler Spirit que circulaban de manera imprudente por el lugar donde ocurrió el percance, al hacer una revisión los oficiales detectaron que éste cuenta con reporte de robo vigente, ocurrido el 21 de noviembre del 2017, en la zona Centro de Guadalajara.

Al inspeccionar al interior del automóvil se localizaron tres baterías para carro presuntamente robadas.

WhatsApp Image 2017-11-22 at 7.42.12 PM

Al hacer una revisión a Daniel Moisés “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia El Mirador en Guadalajara, a quien se le aseguraron tres envoltorios plásticos transparentes conteniendo gránulos cristalinos con las características del cristal, Jonathan Eduardo “N”, de 18 años, quien dijo vivir en la colonia Antigua Penal en el municipio de Guadalajara, al cual se le localizan tres envoltorios plásticos transparentes conteniendo gránulos cristalinos con las características del cristal y Jesús Alberto “N”, de 20 años con domicilio en la colonia Oblatos de Guadalajara, a quien se le localizan tres envoltorios plásticos transparentes conteniendo gránulos cristalinos con las características del cristal.

Los ahora detenidos serán investigados por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos

Categorías:Política, Policíaca

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s