Entretenimiento

Anuncian cartel de los conciertos de clausura del Festival Cultural Sucede

  • Se llevará cabo el sábado 18 de noviembre en la Plaza Liberación a partir de las 15:00 horas. En esta edición se ha presentado un incremento en la asistencia con respecto al año anterior

 

Efecto Ezpiral.-

 sucede

Luego de seis semanas de actividades, el Festival Cultural Sucede Guadalajara 2017 llegará a su fin el próximo sábado 18 de noviembre, por lo que se prepara una celebración musical para todas las generaciones y sonidos para disfrutar con la familia y los amigos. Los conciertos, que se llevarán a cabo en la Plaza Liberación, serán gratuitos y se espera una afluencia mayor a los 12 mil espectadores.

 

Este 2017 la clausura del Festival Cultural Sucede será una celebración musical para todas las generaciones, de la cual podrán disfrutar familia y amigos. El concierto reunirá talento de Canadá, Chile, EUA y México. Las bandas que se presentarán a partir de las 15:00 horas son:

•             Ozomatli. Desde Los Ángeles, una diversidad de estilos musicales que incluyen rock en español, hip hop, salsa y cumbia.

•             Pato Machete. Miembro fundador de Control Machete y uno de los referentes de la escena musical regia y del hiphop mexicano.

•             Ángeles Negros. Legendaria banda chilena de baladas que ha resurgido en los últimos años.

•             Sonido Gallo Negro. Proyecto que retoma el sonido psicodélico de la cumbia peruana de los años 70, fusionado con actitud de garage.

•             Boogát. M.C. canadiense que vincula el groove latino con música urbana y electrónica.

•             Fanko. Música mexicana, danza, conciencia, libertad y actitud funk.

•             Las Papayas de Celaya. Fusión de rock, norteño, cumbia, quebradita y despapaye.

•             Hot Box Machine. Banda tapatía emergente con un estilo fresco de rock psicodélico.

 37580017944_ab46f6d2da_z

Susana Chávez Brandon, directora de Cultura de Guadalajara, refirió que el Festival Cultural Sucede ha tenido tal aceptación que: “Su penetración en los barrios y colonias del municipio de Guadalajara se ha manifestado a través del incremento en la asistencia de las actividades programadas”.

La inauguración pasó de 22,000 en 2016 a 160,00 asistentes en el presente año y los espectadores en las presentaciones de los artistas invitados al festival han tenido un incremento del 46% con más de mil 100 asistentes en promedio por función.

 

Categorías:Entretenimiento, Gobierno

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s