Policíaca

Detienen a un sujeto por privación ilegal de la libertad de dos jovencitas en Zapopan

WhatsApp Image 2017-10-08 at 3.45.20 PM

 

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

 

Policías de Zapopan capturaron a un sujeto señalado por presunta privación de la libertad de dos menores de edad, hechos ocurridos en la Colonia mesa Colorada.

El personal policial recibió un reporte en el que se  manifestaba que sobre los cruces de Coatlicue y Deli se localizaba un sujeto agresivo contra dos menores de edad, a la llegada de los agentes dieron cuenta del sujeto, de 32 años de edad que discutía con  dos mujeres, menores de 13 y 14 años de edad.

De igual manera arribó personal de Protocolo Alba manifestó que existía sobre las muchachas, un reporte de desaparición, por lo que solicitaron la custodia policial hasta el arribo de los familiares de éstas para hacer la entrega correspondiente.

WhatsApp Image 2017-10-08 at 3.45.15 PM

Fue entonces que se supo que el ahora detenido las retuvo en su casa en contra de su voluntad por varios días, hasta que el día de hoy lograron salir a pedir auxilio.

A decir de las afectadas fueron contactadas por el sujeto a través de la red social Facebook, ya que éste se refirió como promotor de música y las invitó a participar en un video musical.

Ante la oferta las muchachas acudieron al domicilio, y una vez con él, éste las amenazó con un arma punzocortante y las retuvo por dos días en la finca.

Por tal motivo, continúan las indagatorias.

 

Categorías:Policíaca

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s