Saldo de una mujer muerta y 6 lesionados deja el choque contra una patrulla

WhatsApp Image 2017-09-25 at 4.51.59 PM

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

El choque carreteros de un particular contra una patrulla de la Policía Federal deja saldo de una mujer muerta y seis lesionados.

El vehiculo oficial estaba detenido en al carril de acotamiento de la autopista Guadalajara-México, a la altura del kilómetro 467, en los límites de los municipios de Tonalá y Zapotlanejo, cuando fue impactado por un carro compacto.

WhatsApp Image 2017-09-25 at 4.51.58 PM

La conductora del automotor privado falleció en el acto, y entre los heridos se cuenta a los dos oficiales.

Personal de cuerpos de auxilio de Tonalá y Zapotlanejo, extrajeron el cadáver que estaba prensado entre los fierros retorcidos, y lo entregaron a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

El percance se registró en el sentido a Guadalajara.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.