Política

El Rey del Mazapán declina a contender por la gubernatura de Jalisco

WhatsApp Image 2017-09-22 at 5.29.54 PM

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

 

El empresario dulcero, Enrique Michel Velazco declinó a seguir participando como aspirante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), al Gobierno de Jalisco.

 En conferencia de prensa, aludió motivos personales para dimitir, “lo medité desde un principio porque teníamos que hacer todo el partido, no tenía la estructura que se ocupa, entonces nos dimos a la tarea de trabajar fuerte”.

WhatsApp Image 2017-09-22 at 5.29.46 PMTambién expuso que no fue apoyado plenamente por MORENA, “es que no sentí equipo, no sentí cobijo y si quiere uno triunfar o las cosas como debe ser tienes que ser gente profesional y seria y que cumpla con todo lo que se ocupa para que podamos hacer las obras, no encontré eso haz de cuenta que era un pez que estaba nadando en un estanque solo”.

Enrique Michel notificó su decisión mediante una carta al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y dijo que no se sentía en un equipo ganador, “no hablo de Andrés Manuel o la gente de México, habló de la gente de aquí de Jalisco, cómo voy a enfrentarme al Real Madrid con un equipo parchado”, agregó.

 El empresario se concretó a leer su documento, y sólo aceptó tres preguntas de parte de los reporteros presentes, a quienes enfatizó que por el momento no buscará competir por algún cargo de elección popular.

 WhatsApp Image 2017-09-22 at 5.29.52 PMA principios de año, el empresario hizo pública su intención de colaborar con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, lo que le trajo críticas, entre las cuales destacan las posturas del Consejo Económico y Social (Cesjal), que él presidía en ese tiempo y al que renunció, a pesar que restaban varios meses para concluir su gestión.

 

Categorías:Política

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.