Política

Convocatoria para elección de dirigencia panista en Guadalajara está amañada; Carlos Arias

Juana María Ramírez

La nueva convocatoria para elegir al nuevo presidente del PAN en Guadalajara no cumple con los principios democráticos de certeza, transparencia y profesionalismo de una elección autentica, consideró manifestó Carlos Arias Madrid, ex candidato para ocupar dicho puesto, por lo que dijo que o aceptarán ya que a todas luces se trata de una trampa para engañar a los panistas.

 carlos arias“La batalla legal que emprendimos Mario y yo tuvo el objetivo, darle voz a los panistas que fueron callados con el fraude electoral en la pasada elección para presidente del Comité Municipal. Debieron emitir una convocatoria desde hace más de 100 días, sin embargo, la legalidad y el resguardo de la tradición democrática del partido no son una prioridad para el presidente del partido Miguel Ángel Martínez”, señaló.

Recordó que, en la pasada elección, junto con Mario Iñiguez Vizcarra, lograron más del 60% de la votación, situación que los motivó a aliarse y buscar juntos en un nuevo proceso la dirigencia municipal; pero ahora el panorama no ofrece garantías democráticas, de participación y, por si fuera poco, ni de seguridad, por lo que no están de acuerdo, “No se necesita ser un científico para observar la maña con el día y la hora o el lugar y su deficiente infraestructura, y es que no veo dónde quepan los poco más de 7,000 mil panistas afiliados que tengan intenciones de votar el próximo jueves, día hábil, por cierto”.

Por su parte, Mario Iñiguez Vizcarra, señaló que es evidente que el Comité Estatal busca “reventar” este proceso, pues pretenden inhibir la participación y nombrar una dirigencia a modo: “es una convocatoria dolosa en todas sus formas; fecha, horario, términos. Es claro que la intención es tener la justificación para nombrar una delegación a modo, que vea por los intereses de la Cúpula y no de las bases. No comprendemos la postura de la Dirigencia Estatal, su labor es tener una militancia activa, motivada, y lo que hace es amenazar, amedrentar, victimar. Es necesario que el CEN meta orden en Jalisco.”

Categorías:Política

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s